sábado, 7 de maio de 2016

Meditación para abrir el Tercer Ojo de Quinta Dimensión con el Maestro K...

Fonte:
https://www.youtube.com/watch?v=KVH98r-QHks&index=5&list=RDg9HLyUcgfxU

-


Publicado em 27 de ago de 2014
La meditación que escucharas en el video fue canalizada por:
MICHELLE ELOFF©
JOHNHANNESBURGO, 25 DE NOVIEMBRE DEL 2004
Traducción: Fara González. artesyoficios@arnet.com.ar

Puedes leer la canalización en el siguiente enlace:
http://angelesamor.org/nueva-tierra/a...

Se recomienda usar audífonos por la calidad casera del audio y ajustar previamente el volumen que te sea cómodo.
Si deseas saber algunos conceptos que se manejan en ella, te invito a que investigues los siguientes (si la haces sin saber que son o no logras representarlos en tu consciente, igualmente la meditación funcionará):
. Shambala
. Color zafiro y color magenta
. Ubicación de las glándulas pituitaria y pineal, tálamo e hipotálamo y los chakras
. Devas
. Mandala

Se anexan las declaraciones, las cuales deberás estar dispuesto a hacer. Léelas y si estás de acuerdo, has la meditación.

DECLARACIONES
Yo, conscientemente me comprometo a honrar y aceptar mis deberes superiores de luz de acuerdo con los planes y planos superiores de luz suministrados por el Señor Metatrón y por mi alma.
Yo, conscientemente me comprometo a abrirme a la fuerza de sanación de la energía zafiro, para sanar y liberar, para disolver y eliminar todas las huellas negativas y limitantes impresas en esta vida y en vidas pasadas que se han manifestado como una incapacidad o temor, como bloqueo subconsciente o inconsciente de la plena utilización, desarrollo y maestría de mis poderes clarividentes, clariaudientes y clarisencientes, incluyendo mi capacidad para comunicar y recibir transmisiones telepáticamente provenientes de los seres superiores de luz.
Yo ahora conscientemente, acepto la plena iniciación dentro de los templos zafiro de Shambala y de la escuela superior del Señor Metatrón.
Yo, conscientemente solicito, que todos los grandes maestros, educadores y emisarios de la luz mayor, que la sabiduría, el amor más puro y la verdad, me asistan en la apertura de cada área de mi cerebro físico requerida para que éste se abra y sea plenamente receptivo de manera que pueda hacerme plenamente clarividente, plenamente clariaudiente y plenamente clarisenciente.
Yo, acepto plenamente la responsabilidad de solicitar conscientemente y elegir que todas mis capacidades del tercer ojo se activen plenamente.
Yo, me comprometo y acuerdo servir a Dios, servir a la Diosa Madre, a la Señora Gaia y a la totalidad de la humanidad de cualquier manera que se requiera a través de la utilización de mis capacidades.
Yo, acepto honrar plenamente y respetar estas responsabilidades en todo momento y de toda forma consciente para ser un embajador y representante de las órdenes superiores más puras de amor y sabiduría, de luz y verdad.
Yo, acepto conscientemente, reconozco y comprendo, que si en algún momento abuso conscientemente de mis poderes y lastimo a alguien o a algo de alguna manera, que estos poderes sean inmediatamente desactivados y mi tercer ojo regrese a la frecuencia de la tercera dimensión.




Nenhum comentário:

Postar um comentário